Adelanta incio de campaña María Alemán. Necesitaba acabar antes por viaje a Tulum para vibrar alto.

Querétaro Blanco.- Después de que el día de ayer la candidata a la Presidencia de Querétaro por el PRI, María Alemán, realizara actos anticipados de campaña en la calles de la ciudad, esta se justificó diciendo que empezó antes de lo estipulado en la ley porque ya tiene un viaje pagado a Tulum y requiere terminar su campaña de manera previa.

No sé en qué les afecta que haya empezado mi campaña antes, voy a terminar también antes y ellos (sus contrincantes) podrán seguir haciendo campaña sin mi” Dijo la candidata del Revolucionario Institucional en su cuenta de Instagram.

También hizo saber que la razón (de empezar y terminar antes) era muy importante para ella:

Pague un viaje a Tulum y no lo voy a dejar pasar, necesito #VibrarAlto

Ante dichas afirmaciones de manera inmediata su red social se dividió entre aquellos que le echaban en cara que no tomara enserio su postulación y los que celebraban su decisión de poner en prioridad, #VibrarAlto en Tulum.

Hasta el momento el IEEQ no se ha manifestado al respecto y se espera que ningún candidato tome acciones legales en su contra, al parecer sus acciones no afectarían de ninguna manera el rumbo de la elección donde el actual Presidente Municipal con licencia Luis Nava, lleva una clara ventaja sobre los demás.

No cabe duda que cada día es mas importante para la juventud su bienestar emocional antes que cualquier compromiso laboral, en esta pagina apoyamos a esos que rompen las reglas y tienen dinero para darse esos lujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.