Abren cines en CDMX: la condición es transmitir gratuitamente las mañaneras del presidente.

Así se incentivará la reactivación económica del país.

El día de hoy volverán a abrir 79 complejos cinematográficos en la Ciudad de México tras llegar a un acuerdo con la autoridad capitalina.

Tras largas semanas de negociación se pudo acordar que las salas de cine abrieran con la condición de trasmitir la mañanera del presidente Lopez obrador en Vivo por la mañana con repetición en horario de 2:00 pm a 4:00 pm y de 20:00 a 22:00 hrs.

De igual forma se informó que si bien no se condicionará a los usuarios a asistir a dichas conferencias si serán beneficiados en caso de hacerlo, ya que se les entregará una tarjeta de beneficios llamada “cine bienestar” con la que acumularán puntos que pueden cambiar por palomitas, entradas y más.

En un tuit el presidente de México, Andres Manuel López Obrador mencionó lo siguiente:

Buscamos que la gente esté informada de lo que ocurre en el país, porque la mafia del poder desinformar mucho, por eso ahora pasarán mis conferencias en el cine.

Andrés Manuel López Obrador.

La primera transmisión será el día de mañana y se espera un lleno total según la vocería de la presidencia, ya que aquellos que asistan tendrán una tarjeta “Cine Bienestar” con un saldo de 500 pesos para gastarlos en dulcería.

Cabe resaltar que dichas tarjetas serán operadas por Banco Azteca luego de que esta institución financiera fuera elegida por adjudicación directa para llevar el programa.

Mientras tanto, los representantes de las empresas de cines no se han querido manifestar al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.