Ni con el coronavirus, Mexicanos se rehusan a salir por miedo de encontrarse a Anabelle.

La movilidad en el país se redujo tras el anunció del escape de la muñeca satánica.

México.- El día de hoy, durante l conferencia de prensa matutina, el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este fin de semana se presentó una reducción considerable en la movilidad de las personas en todo el país.

Ante esta situación, la oficina de gobernación, encabezada por Olga Sánchez Cordero, se dio a la tarea de investigar que había logrado esta situación que no había sido posible en los más de ciento treinta días de encierro.

El resultado fue inesperado. El grueso de la población mexicana redujo su movilidad luego de que el día viernes se anunciara en redes sociales que la famosa muñeca Anabel había desaparecido del museo donde había estado resguardada.

Aunque suene increíble los mexicanos tienen miedo de salir y encontrar a la muñeca satanica.

Olga Sánchez Cordero

Ante esta situación el sub secretario HugoLópez Gatell anunció que ha solicitado a los Warren que liberen también al títere de “El niño” y el espíritu de “La Monja” como parte de la estrategia contra el COVID en el país.

Ya hablé con los señores Warren, le he pedido que liberen otros entes encantados para que podamos frenar la salida de los mexicanos ante está contigencia.

Hugo López Gatell

Por su parte, el presidente, Andrés Manuel, dijo que esta feliz de la llegada de Anabelle a México y se ofreció a darle una beca del bienestar para que pueda vivir en paz en nuestro país.

Hasta el momento, no se ha reportado la aparición de la famosa muñeca encantanda en México, sin embargo, ya circulan fotos de la misma en diferentes puntos turísticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.